Sisley Presenta sus nuevos Desmaquillantes

Maquillaje, exceso de sebo, contaminación urbana, impurezas acumuladas… Nuestra piel puede acabar el día sintiéndose asfixiada. Por ello, es esencial desmaquillarla, limpiarla y descontaminarla todos los días para preservar su luminosidad y su juventud.

Con el lanzamiento de la MOUSSE CRÈME ÉCLAT en 2019, Sisley ponía su experiencia y sus conocimientos sobre la piel y sus necesidades fundamentales al servicio de esta etapa primordial, ofreciendo un gesto de belleza más sensorial.

Desde entonces, la marca continuó esta labor destinada a inscribir el momento del desmaquillado en el bienestar, el tratamiento y la eficacia, a través de nuevos gestos con texturas apasionantes.

2020: la Investigación Sisley crea dos nuevos desmaquillantes innovadores enriquecidos en activos de tratamiento para preservar la piel.

BAUME DÉMAQUILLANT & NETTOYANT AUX TROIS HUILES visage et yeux

Innovadora, untuosa, nutritiva y reconfortante, la textura de este nuevo tratamiento desmaquillante convierte el desmaquillado en un momento de placer: De un bálsamo de una consistencia a la vez sólida y fundente como una manteca, la textura se transforma en un aceite sedoso y ligero durante la aplicación para convertirse al contacto con el agua en una emulsión láctea, que facilita el aclarado y se lleva todas las impurezas… Esta manteca súper rica se inspira en texturas procedentes de Asia, que se inscribe en un mundo vegetal, cuyos activos aportan sus poderosas virtudes a la piel. Una eficacia desmaquillante excepcional en una fórmula de tratamiento destinada al rostro y a los ojos. Un complejo rico y untuoso con aceites y manteca para nutrir, suavizar y reconfortar Los aceites de Karité, Babasu y Macadamia –compuestos por ácidos grasos nutritivos, protectores y suavizantes– están asociados a una manteca de Mango emoliente y nutritiva, así como a un aceite con Peonía y al Alfabisabolol de origen natural, particularmente reconfortante. Estos aceites van a capturar el maquillaje dispersándose fácilmente sobre la piel. Esta asociación de activos de origen vegetal actuará de manera sumamente eficaz para retirar con total suavidad el maquillaje más tenaz –incluso waterproof–, las impurezas y los rastros de contaminación. Además, su fórmula protege de los efectos desecantes de la cal. La piel está limpia, pura, suave, recobra su flexibilidad y su confort sin ninguna sensación de película grasa ni tirantez. Una textura en tres fases que se transforma durante la aplicación y permite oscilar entre sorpresa y placer…

GELÉE DÉMAQUILLANTE yeux et lèvres

Para todos los tipos de maquillaje Una textura “gel” fresca y fundente como un sorbete, tan suave para los ojos como implacable para el maquillaje más tenaz. Su textura gelificada, fina y opalescente es suave, ligera y no grasa. Ofrece al instante a la piel una agradable sensación de frescor y pureza durante la aplicación. Captura con suavidad los pigmentos para eliminar de las pestañas, los párpados y los labios hasta el más mínimo rastro de maquillaje, incluso el más tenaz o waterproof. Eficacia desmaquillante y acción esencial de tratamiento para una mirada visiblemente renovada y tonificada, como descansada. Particularmente fina y delicada, la piel del contorno del ojo y de los labios requiere una atención especial. La fórmula gel desmaquillante está colmada de ingredientes activos hidratantes y calmantes para que el contorno del ojo quede suave y confortable, como el extracto de Peonía, el hidrolato de Aciano y la Provitamina B5 asociada a la Glicerina de origen vegetal. El extracto de Ginseng y el hidrolato de Azahar con propiedades tonificantes refrescan la mirada, para unos ojos descansados. Además, es un tratamiento: Las pestañas están más suaves y brillantes. Reduce su caída durante el desmaquillado.

SISLEY TRANSFORMA LA ETAPA DEL DESMAQUILLADO EN UN GESTO DE BIENESTAR PARTICULARMENTE SENSORIAL

Baume Démaquillant & Nettoyant aux trois huiles visage et yeux

• Extraer una pequeña cantidad de bálsamo y aplicarlo sobre la piel. • Masajear delicadamente el rostro y los ojos hasta que se transforme en un aceite sedoso. • Aclarar cuidadosamente el aceite, convertido en una emulsión láctea al contacto con el agua. Este bálsamo es adecuado para todos los tipos de piel, incluso sensibles, y también puede ser utilizado por usuarios de lentes de contacto. Tolerancia probada bajo control oftalmológico y dermatológico.

Gelée Démaquillante yeux et lèvres Existen 2 métodos:

• Sobre la piel seca, aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos sobre los labios, los párpados y las pestañas y masajear delicadamente con movimientos circulares para eliminar el maquillaje. Retirar con un algodón. No aclarar. • Colocar una pequeña cantidad de producto sobre un algodón y deslizarlo con delicadeza sobre el ojo, de arriba hacia abajo, y sobre los labios, para eliminar el maquillaje. No aclarar. La Gelée Démaquillante ha sido diseñada para adaptarse a los ojos sensibles y los usuarios de lentes de contacto. Tolerancia probada bajo control oftalmológico y dermatológico.

Mousse Crème Éclat Démaquillante Nettoyante Dépolluante

La Mousse Crème Éclat se aplica sobre el rostro seco o húmedo. Una o dos dosis depositadas en la palma de la mano bastan para masajear el rostro hasta obtener una crema untuosa. Una vez transformada, se aclara cuidadosamente con agua. Este ritual de masaje también puede efectuarse con un cepillo suave.

Deja una respuesta

Social Media

Más Populares

Recibí las últimas noticias

Suscribite a nuestro Newsletter

Categorías