5 series sobre moda para inspirarte

¿No tienes más series para ver? No te preocupes, recopilamos las series sobre moda que no te podes perder y que te servirán de inspiración.

Gossip Girl

Serie de televisión que refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. Cuenta la vida de un grupo de adolescentes de la alta sociedad de Nueva York que asisten al mismo instituto en el Upper East Side. Está basada en las novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. SI te gusta la moda esta serie es un clásico que no podes dejar de ver.

Dinastia

Es una serie de televisión estadounidense basada en la serie del mismo nombre transmitida por ABC entre 1981 y 1989. Este drama épico con un halo de intriga sigue a dos de las familias más ricas de América: los Carringtons y los Colbys. Su lujosa y glamorosa vida contrasta con su oscuridad, forjada desde el dinero negro y a base de traición, celos, e, incluso, asesinatos. Ambas familias viven en una constante rivalidad por controlar sus fortunas e influir en los hijos de la familia rival para intentar llevárselos a su terreno. Todo este conflicto se ve a través de las perspectivas de dos mujeres completamente opuestas, en las que no hay posibilidad de ningún tipo de tregua: Fallon Carrington, la hija del multimillonario Blake Carrington, y su futura madrasta, Cristal, una mujer hispana que se casa con uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos.

Velvet

Este clásico de producción española, narra una historia de amor imposible en medio de un imperio de moda de alta gama. Situado en España de 1968, este programa muestra cómo funcionan las Galerías Velvet, la tienda de moda a la que todos quieren ir de compras, así como la relación entre Ana y Alberto, separados por las clases sociales y las estrictas normas de su époc

American Crime Story

En su última temporada, American Crime Story contó la historia del lamentable asesinato del diseñador italiano, Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan. La serie muestra un poco de los últimos días y las últimas decisiones del fundador de la casa de la medusa en paralelo con los pensamientos, intenciones y asesinatos de Cunanan.

The Crown

Es una serie creada por Peter Morgan y producida por Netflix de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado.

¿Qué series de moda les gustaría agregar a la lista?

Deja una respuesta