5 desmaquillantes que eliminan hasta el maquillaje a prueba de agua

Retirar el delineador, la máscara de pestañas y las barras de labios de larga duración no es fácil, esta selección de productos son recomendados por los mejores maquilladores del mundo.

Lancôme

Un best-seller que pocos han podido desbancar. Bi-Facil de Lancôme es un desmaquillante de ojos instantáneo no graso que elimina fácilmente (valga la redundancia) cualquier tipo de maquillaje sin irritaciones. Y aunque comprarlo supone hacer una inversión –si lo comparamos con el precio habitual que suelen tener estos productos–, merece la pena porque es súper eficiente con una cantidad muy pequeña de producto.

Nivea

Las pieles mixtas y grasas, que no suelen beneficiarse tanto de los aceites y las leches desmaquillantes, encuentran a su mejor aliado en el formato en gel. El Gel Micelar Desmaquillador de Nivea es oil-free y elimina suavemente los restos de maquillaje en cualquier zona del rostro, al mismo tiempo que deja una sensación de piel fresca, limpia y sin los temidos brillos.

Clinique

Para una servidora, Take The Day Off Cleasing Balm de Clinique es el rey de los desmaquillantes. Por varios motivos: A) Su textura bálsamo evita los derrames y hace que la cantidad de uso necesaria para limpiar todo el rostro sea ínfima. Lo dice alguien que todavía no ha llegado siquiera a la mitad del bote en un año. B) Es muy sencillo y agradable de usar, ya que se retira con agua. C) Funciona tanto para retirar el maquillaje waterproof como para dejar la piel hidratada y nada tirante.

Bioderma

Un clásico de la farmacia y un producto milagroso para las pieles más sensibles. Por algo el agua micelar de Bioderma es la favorita de las modelos, sobre todo durante las fashion weeks, en las que tienen que maquillarse y desmaquillarse hasta cinco veces al día. ¿Lo mejor? Aunque mencionemos la versión Sensibio, hay una para cada tipo de piel. Un 10 de 10.

Garnier

Un clásico favorito de muchas beauty bloggers es el desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1 de Garnier. Resulta eficaz a la hora de eliminar maquillaje waterproof pero, además, también promete pestañas más densas y fuertes gracias a su fórmula con arginina. ¿Ventaja principal? Lo puedes comprar en el supermercado.

Deja una respuesta

Social Media

Más Populares

Recibí las últimas noticias

Suscribite a nuestro Newsletter

Categorías