Te presentamos Cloetas, una marca con un toque personal

Esta nueva etiqueta propone un invierno funcional, tiene practicamente todo aquello que se necesita todos los días en horario laboral -como fuera de él- y, claro, los fines de semana. Pero… práctico no tiene por qué ser aburrido. ¡Al contrario!

Las diseñadoras Lucia Carrasco Ferragut y Julieta Lombar, nos presentan Cloetas, una propuesta moderna y lúdica. La próxima estación se trata de detalles, pedreria aplicada, flores bordadas, colores y algo de velvet.

Su colección va desde un par de zapatillas blancas con apliques o mocasines con tachas para andar por la ciudad hasta texanas y botas con taco de glitter para una salida y sandalias rosas con piel, además de largas bucaneras para una ocasión especial. Entre los materiales utilizados se destacan el cuero, charol, piel, remaches y pedrería. Cloetas tiene una extensa como divertida oferta de calzado.

banner-03

En los percheros la sastrería se combina con lo deportivo. Esta temporada podés encontrar blazers, chaquetas de cuero, buzos bordados y/o intervenidos e incluso montgomerys. Prendas prácticas para combinar y estar siempre con ese toque Cloetas.

Para ir y venir podés elegir entre las mochilas súper cancheras, amplias carteras, baules e incluso sobres de noche. Cada una de ellas se destaca por las texturas, los bordados, hebillas, pompones y flores.

Presentó su nueva colección junto a famosas y amigas que pasaron por el local de Palermo, divinas by Cloetas.

Cloetas se distingue por el concepto de lo agregado, una idea barroca para llevar todos los días, por ese detalle único.

Para conocer toda la colección podes en entrar a la web de Cloetas o visitar el local exclusivo en El Salvador 4633, Palermo.