Regalos día del padre: ropa y accesorios con personalidad

Este domingo celebramos el Día del Padre en Argentina; y además de muchos mimos, pensamos algunos regalos para papas especiales.

Durante las últimas semana hubo todo tipo de promociones para regalarle a papá, la idea es que pienses que le va a gustar según su personalidad y sus actividades. Aca te pasamos algunas opciones para que tengas en cuenta.

Papa listo para ir a la nieve!

dia del padre

A tu papá le gusta el invierno y disfrutar de la nieve, tenemos las opciones más completas en indumentaria y accesorios de Dakine. Camperas y pantalones impermeables con costuras selladas; mochilas, medias y guantes con tecnología de última generación para su uso en la nieve.

Papá es todo un dandy!

A_ModernDayDandy_5-6

El buen vestir es una cualidad en tu papá; mira el look que nos propone Tommy Hilfiger para él. Blazer y camisa slim fit, pañuelo de bolsillo y corbata de seda.

Para papas cancheros y modernos

0c7b5c437a0b3bc77d8544ab82eba1ef

Una campera de cuero, una remera de algodon y un jean, tres básicos que hay que tener, con accesorios súper cancheros, completan el  look de Levis para este domingo.

Accesorios desde los pies a la cabeza

accesories

Un look casual con los accesorios correctos se convierte en un gran oufit. Con materiales nobles como lana, cuero, gamuza o paño; pueden ser clásicos o modernos; acá Compañia de Sombreros (visten tu cabeza) y Customs BA (visten tus pies) nos muestran sus propuestas para papá. Encontrá esto y mucho más en las tiendas oficiales  de Mercado Libre Moda.