Perramus, un clásico que se reinventa cada temporada.

La marca presenta su exclusiva colección Otoño / Invierno 2017, New Generation, con la colaboración de Mariano Toledo  e inaugura un nuevo local en Casa del Angel, en el barrio de Belgrano.

Perramus, la tradicional marca de impermeables, esta temporada presenta sus icónicos trenchs, como así también abrigos de lana, sacos, camperas y montgomeries tanto para hombre como para mujer. Volverán a estar presentes las texturas satinadas, y los cuellos con piel serán el must para este invierno. La paleta de colores abarca los tonos grises, negros, azules, rojos y marrones.

perramus (2)

La novedad: “New Generation”, la nueva colección creada por Mariano Toledo, el reconocido diseñador argentino; líneas geométricas, volúmenes resonantes y aires de vanguardia en los materiales son son algunas de las premisas de lo que podemos encontrar en Perramus este invierno.

perramus (3)

Que es “New Generation”? Una nueva generación, con una nueva visión y otra manera de sentir la tradición de Perramus. La vigencia de la marca, se enfoca ahora en aquel público que sigue las tendencias, que valora lo nuevo; pero reconoce y elige la calidad.

A cargo de Mariano Toledo, en la dirección creativa, esta división abarca todos los rubros, y los interpreta con el lenguaje de las nuevas generaciones. Utilizando nuevos géneros de última generación y tecnología, innovando  en los cortes y calzes, el diseñador lleva a la marca a otro nivel.

La propuesta para este Otoño / Invierno se completa con la línea outerwear formada por prendas de sastrería y las informales como jeans, sweaters y pañuelos. En accesorios: paraguas, botas y gorros para estar elegante también cuando llueve.

Finalmente, como parte de su crecimiento constante, Perramus acaba de inaugurar un nuevo local en Casa del Ángel, ubicada en Sucre entre Arcos y Cuba, en pleno barrio de Belgrano.

Las nuevas propuestas de Perramus pueden adquirirse en los locales exclusivos de la marca en todo el país y también online.