Los 4 nuevos estilos de hombre según la moda

Existen nuevos estilos de hombres y te los presentamos aquí! Estas categorizaciónes no son resultados de investigaciones sino solo de modas que se imponen.

Fue el periodista Británico Mark Simpson quién decidió hace ya 20 años el concepto de evolución de imagen y tipología del hombre basandose en el estilo de vida y hábitos de cuidado, primero allá por los 90 fue el Metrosexual con David Beckham como principal exponente.

He aquí las definiciones de todos de los distintos estilos de hombre, como podemos reconocerlos y sus principales exponentes en el mundo y en Argentina.

El Metrosexual

Viene de metropolis y sexual, esta definición que se le dio al hombre urbano interesado por su cuidado personal, ellos están atentos a lo que comen, cuidan su cuerpo, usan cremas para su piel, el pelo y las manos. Sus armas: un traje perfecto, y su sello un buen perfume, su principal representante David Beckham y en Argentina quizas hoy podria ser Marcelo Tinelli.

estilos hombre

estilos hombres

El Ubersexual

Es la imagen mas clásica del varon, es la recuperación de la masculinidad en la imagen, ellos estarían por encima de la coquetería asociada a las mujeres, todo es casi como al pasar, un traje no tan ajustado con corbata clásica, una camisa con un pantalón chino y mocasines. El referente internacional podría ser George Clooney, en nuestro país, quien crees que responde a estas caracteristicas??

estilos hombres

El Lumbersexual

Es como un leñador …aseado y perfumado! Es decir, conserva la barba del hipster, sus jeans gastados no son tan ajustados, incorpora una remera básica y camisa a cuadros o leñadora. Adhiere a una vida vida pro naturaleza, supuestamente “salvaje” pero su barba está cuidada hasta el último pelo. Es un falso desalineado. Su representante podría ser Ryan Gosling. En Argentina pensamos en Eddie Fitte, que opinás??

estilos hombres

estilos hombres

El pornosexual

Es el que va mas allá del cuidado de la piel, el pelo perfecto y la ropa ajustada y a la ultima moda. Para este ejemplar el accesorio mas importante es el cuerpo, el cual perfeccionan y ejercitan hasta el limite de la obsesión. Se depilan, se exhiben en instagram, generalmente son adictos al deporte y suelen estar enamorados de su propia imagen. Sus armas? el celular y el espejo! Su exponente? Cristiano Ronaldo. Y en Argentina?? que opinas??

estilos hombres