Desiderata AW 17: presentacion de coleccion a pura fiesta

Desiderata celebró su campaña AW17 con un Funpark en San Telmo, acompañados por la”China” Suarez.

Desiderata festejo junto a la China Suarez, imagen de campaña por segundo año consecutivo, el lanzamiento de la coleccion Invierno 17, recreando un parque de diversiones donde el zamba, el toro mecánico y los legendarios Daytona fueron los grandes protagonistas de la noche.

desiderata

Bloggers y amigos de la marca vibraron al ritmo de la música y disfrutaron de la mega fiesta Desiderata. El squad de embajadoras que acompañaron el #desfunpark fueron Natalie Perez, Luli Laprida, Mel Lezcano, Stephanie Demner, Minerva Casero, Meli Garat, entre otras.

desiderata

 


Desiderata se renueva día a día y esta nueva colección lo refleja en todo su esplendor. A NEW STORY es la propuesta para este Invierno 17 que tiene una vez más a la “China” Suarez como imagen de campaña.

desiderata
Desiderata en LONDON SHAKE se nutre del movimiento MOD y la generación BEAT renovando su espíritu sastrero, en donde se vuelve esencial el buen vestir para ser una “cool girl”. Texturas de aspecto glossy como el charol acompañan tartanes y estrictos tizados de azul navy. El animal print dice presente en tapados y se consolida como básicoLos abrigos adquieren dimensión loose en paños de lana livianos de terminación hand made y las camisa se define como key ítem con detalles de mangas acampanadas o anudados centrales. Asia hace su aporte embelleciendo e inspirando las prendas de un modo romántico al estilo Desiderata. Incluye animales exóticos bordados en camperas, camisas, vestidos y zapatillas.
desiderata

LUREX SHINY BLACK YSL SUIT CROP PANT

Baladas florales en diversidad de escalas invaden desde la camisa a la sastrería y es el color negro el soporte ideal de estos infinitos bouquets. El estilo militar ruso también tiene su lugar en esta línea con grandes solapas y doble abotonadura. Velvet y terciopelo se convierten en texturas infaltables de un guardarropa. El juego de proporciones crea nuevas siluetas para pantalones super amplios de tiro alto y cintura entallada, complementados con camisas off shoulders con volados. La bomber alpha se posiciona como un must de moda y descontractura el efecto bucólico de esta tendencia. La noche protagoniza el día y una Gothic girl se convierte en lady black. Cueros ecológicos para camperas y minis con detalles rock glam. Encajes para blusas y vestidos camiseros largos toman el guardarropas y se apoderan del día. Por último es el Denim quien refuerza esta nueva historia; deconstruído en planos de color para conferir actualidad a cada estilismo. El jean se apodera del perchero. Bordados, boot cout, girlfriend, boxy, leggings, Slim fit son solo algunas de las opciones que Desiderata muestra esta temporada para coronar un nuevo estilo, una nueva historia…
A New Story… a New Style