El verano sigue: Tips para armar el mejor look para ir a la playa

El verano nos invita a ponernos lindas en cualquier lugar que nos encontremos; por eso hoy les traemos algunos consejos para armar los mejores looks para ir a la playa, estar divinas y cómodas

El primer imprescindible para un look para ir a la playa es el traje de baño. Este verano diferentes estilos se impusieron, en especial los trajes de baño enteros. Hay para todos los gustos y estilos; puede ser lisa o estampada, tipo deportiva, con un escote más sexy, todo vale. Lo más importante es que de adapte a cuerpo y te sientas comoda, y por sobre todo que sea de buena calidad para que no tengas ningún problema vergonzoso.

 

En cuanto a la vestimenta podemos elegir distintos estilos. Uno muy utilizado es el clásico short de jean y camisa o remera y los accesorios son fundamentales para levantar el look y poder transformarlo en un outfit apto para un after beach.

Otro look para la playa es el llamado boho. Este estilo incorpora como parte de los looks vestidos largos, túnicas, camisolas.  El blanco es uno de los colores preferidos porque nos resalta el bronceado y esta asociado a la playa, pero las estampas coloridas van ganando terreno.

 

Los gorros y capelinas no sólo nos protegen del sol sino que tambíen son cancheros y pueden hacer que un look para ir a la playa se vea más chic, collares y pulseras de todo tipo para sumar a tu outfit y no te puede faltar, un buen par de anteojos de sol!.

En cuanto a bolsos de playa y calzado, lo mejor es optar por la comodidad. Los bolsos que sean grandes para poder llevar varias cosas como las gafas de sol, un abrigo para los atardeceres ventosos, protector solar y todo aquello que te haga falta para pasar una tarde increíble en la playa. Los más lindos, para completar un look para ir a la playa son los canastos tipo de mimbre o los bolsos súper coloridos y bordados. También podes optar por las mochilas que son muy cómodas, ya que tenes tus manos libres y todas las marcas tienen una propuesta diferente para que elijas.

Los zapatos para la playa no tienen que ser necesariamente ojotas. Es verdad que esa es la opción más cómoda para muchas pero si querés levantar un poco el look para poder ir después a recorrer la zona o a tomar algo en algún balneario podes optar por sandalias, alpargatas o zapatillas.

 

Lo más importante de un look para ir a la playa es estar cómodas, al fin y al cabo son tus vacaciones. No te olvides proteger tu piel del sol y a disfrutar del mar!


• Deje su comentario de este asunto en el Blog •

Leave a Reply

• A usted tambien le puede gustar este otros post •