Sasha Pivovarova

Top model rusa, artista plástica y madre, debutó con Miuccia Prada en las pasarelas 2005 y a partir de allí no paró de ser la cara de las campañas de moda y desfiles de los principales diseñadores: Chanel, John Galliano, Jean Paul Gaultier. Radicada en Manhattan, trabajó con fotógrafos como Steven Meisel, Patrick Demarchelier, Peter Linderberg.

tumblr_mefcnzTYTC1rs1stxo1_500

Amante de los perfumes, Juicy Couture la eligió por segunda vez como embajadora de una de sus fragancias. Adhiere a un estilo de vida sano, en donde la rutina de belleza tiene un lugar especial: bebe mucha agua y siempre limpia e hidrata la piel antes de dormir. Le encanta el helado y las cosas dulces, y se permite comerlos cada tanto.

3

En su estudio, rodeada de lienzos, pinceles y colores, se baja de los stilettos para entregarse de lleno a otra de sus pasiónes: el arte. Acrilicos, pasteles, lapices, e, incluso si esta de viaje, café y labial, toma todo lo que tiene a mano para plasmar su obra. Adora pintar figuras femeninas esbeltas de ojos grandes, que en ocasiones se parecen a sus amigas modelos, en distintos escenarios: un tren, el back de un desfile, un bosque mágico.

2

 

 

Tambien Sasha se asemeja a alguna de sus ninfas, aunque ella es real.

 

• Deje su comentario de este asunto en el Blog •

Leave a Reply

• A usted tambien le puede gustar este otros post •