Portsaid presenta su colección en su casona en Belgrano

Con un desfile que rompió el molde, Portsaid mostró la nueva imagen y diseños para esta temporada de invierno.

La cita era en Sucre y Cabildo, donde la marca acondicionó su casona para que sus invitados disfrutaran de un rico desayuno, la performance de Connie Islas y un desfile, entre la multitud, mostrando su nueva colección de invierno.
Desfile presentación de colección-Portsaid (16)
Con la mirada atenta de Isabel Macedo, que se llevó todos los flashes. Connie Islas con su ukelele le puso su vos en vivo mientras las modelos recorrieron la planta alta de este petit hotel francés las tendencias de la marca.
Además estuvieron Pía Slapka y Gloria Carrá que se encontraron para esta nueva presentación de tendencias de Portsaid; y  Matilda Blanco, experta en fashion styling, miró atenta todo los looks presentados por la marca.
Pia Slapka Gloria Carra Isabel Macedo y Matilda Blanco pasaron a conocer la nueva colección de Portsaid (2)

Isabel Macedo y Matilda Blanco pasaron a conocer la nueva colección de Portsaid

Portsaid evoluciona junto a la mujer que se transforma y presenta una temporada donde sigue renovándose, adquiriendo nuevo carácter con ítems que sorprenden en las 6 líneas que la componen:

portsaid 2 0252

GARDEN: La tendencia Boho y Lady, Portsaid la traduce en una colección que presenta blusas vaporosas en gasa, tules bordados y crepes estampado con aires de los 70´s. Las flores en forma de bouquet y los bordados florales llegan muy fuerte en prendas más net como camisas masculinas y jeans.

NAVY SEALS: La tendencia militar gana la batalla invernal. Lo más trendy que se traduce en abrigos abotonados dobles y metálicos, trajes tizados y parkas.

LET’S FEEL DENIM: El denim es la prenda clásica por excelencia y una tendencia que sigue creciendo con éxito.

COZY TALK: La premisa de esta tendencia son las prendas en tejidos agradables, cómodos para usar durante el día y la noche. Materiales de alta calidad como la lana, el mohair y el cashmere donde predominan los tonos neutros.

VELVET DREAMS: El terciopelo, uno de los tejidos favoritos del invierno, se incorpora como tendencia en outfits informales para el día. Un mix&match de texturas.

COOL OFFICE: Una nueva manera de entender la estética para ir a trabajar. Con el foco puesto en la comodidad, pero sin perder estilo y personalidad. Donde prendas como blazer, camisa blanca y pantalón tejido combinado con zapatillas o zapatos bajos arman un look con éxito asegurado.

Para la campaña de invierno seleccionaron el Hotel Las Madajas de Pirque en Chile.