Los peores looks de la Gala del Met

Disfrutamos por E! Entertainment Television la alfombra roja y aca te mostramos los looks más desastrosos.

El dress code de este año de la gala era complicado, es verdad; pero algunas arriesgaron demasiado y no siempre vale todo!!

Lo peor de lo peor!

GettyImages-675589252LA

Hola! hay alguien por ahi? Ah si, es Katy Perry  vestida por el mismísimo John Galliano, no tengo palabras para describirlo, es el vestido caminante.

Las que se equivocan seguido.

Nuestra tan querida Madonna, hace tiempo que no pega una, vestido camuflado , ajustado hasta la médula y como accesorio una simil red de trinchera; algunos dicen que le declara la guerra a Trump, nosotras decimos que le declara la guerra a la moda. Jlo, vestida de Valentino, con un color fatal, en un genero que no suma y para coronar el look ,el postizo de pelo, se quedo en el tiempo.

La simplicidad no es lo de ella.

met-gala-2017-every-red-carpet-look-you-need-to-see-2230832.600x0c

Kim Kardashian; con un vestido blanco, que parece de campesina de la pradera pero sin flores; esperabamos de ella algo excentrico y el dress code de este año lo ameritaba.

Las preferimos cantando.

Rita Ora; en un vestido de Marchesa, no era para ella…envuelta con moño y todo. Nicki Minaj con un no sabemos bien, de H&M, no entendimos el objetivo de eso que tiene puesto, creemos que se puso lo que le parecía y salió.

Impongamos el volumen.

Lena Dunham no solo usó un vestido con miles de capas, mucho volumen para cualquier tipo de cuerpo y encima mostró las botas toscas que se puso. Sofia Sanchez Barrenechea, it girl argentina, vestida por Comme des Garcons; no era el look para esta gala.

 

Este próximo viernes 5 de mayo a las 23:00HS, el equipo de FASHION POLICE liderado por Melissa Rivers, Giuliana Rancic y Brad Goreski analizará los aciertos y looks que quedarán para el olvido. 

Agradecemos a: BocaPr