London Fashion Week 2017: las propuestas mas destacadas

London Fashion Week 2017: Del 23 al 26 de febrero los diseñadores ingleses presentaron sus colecciones Ready-to-wear de la temporada otoño-invierno y aqui te presentamos algunas.

Mulberry
Las carteras fueron el furor de esta temporada, en especial las redondas, las cuales vienen en distintos colores. En cuanto a la colección, todas las prendas eran extra large. Sacos con hombreras gigantes, mangas largas y vestidos que no marcan la silueta fueron algunas de las prendas que se vieron en la pasarela, con muy poca sensualidad femenina pero con diferentes telas, texturas y colores.

Cristopher Kane
El diseñador salió de la tierra para tomar inspiración del espacio. Diseño vestidos con cohetes estampados y utilizo telas metalizadas al estilo NASA. En la colección también pudimos ver trajes, vestidos y pantalones típicos para ir a trabajar y diseño de flores en 3D. Definitivamente la diversidad en la creatividad es una de sus virtudes.


Burberry
En una colección inspirada en el escultor ingles Henry Moore levanto la pregunta realizada miles de veces, “es la moda arte?”
El diseñador tomo la idea de modificar visualmente el cuerpo, con los cortes y las formas de las prendas. Pudimos ver trenchs, vestidos y sacos con cortes asimétricos. Además la obra de Moore, estuvo expuesta en la pasarela.

Victoria Beckham
La diseñadora siempre se inclina a la sastrería de inspiración masculina y esta colección no fue la excepción. Con cortes limpios y minimalistas Victoria dejo de lado los vestidos para concentrarse en los trajes. Pantalones y sweaters oversized fueron los iconos de la colección. Más desestructurada y con una paleta inspirada en los días grises de Londres, sorprendió.

Roland Mouret
En la celebración de los 20 años de la marca, Mouret mostró una colección ultra femenina, demostró una vez más que ama a las mujeres.


House of Holland
Henry Holland realizó un viaje por las carreteras de Estados Unidos de las cuales tomo inspiración para este London Fashion Week. Vestidos con colores vibrantes y el estilo western tomaron la pasarela ¿Qué les parecen estos diseños?


Julien McDonald
Siempre fiel a su estilo este diseñador realizó vestidos glamurosos, sensuales y femeninos. Las transparencias, los brillos y los grandes escotes fueron los protagonistas de sus diseños.

Esperamos que te haya gustado nuestro resumen del London Fashion Week; no te pierdas las proximas semanas de la moda!


 

• Deje su comentario de este asunto en el Blog •

Leave a Reply

• A usted tambien le puede gustar este otros post •