Lo que nos dejó el BAF WEEK

Pasó nuestra semana de la moda y quedamos encantadas con las propuestas de estos tres diseñadores. Aquí te las presentamos:

Mishka y su “Sur un air de soleil”  Con esta inspiración, siempre basada en la estetica escandinava, Mishka presentó su colección verano 16 en colores rojo, azul, blanco, negro, nude y celeste bebé. Mocasines, escarpines, sandalias boca de pez. Tiras múltiples, suelas enteras o fragmentadas. Cuero, gamuza, madera, crean esta temporada llena de estilo y personalidad, bien caracteristica de la marca. Túnicas, camisolas, pantalones, en sedas lisas y estampadas, completan la atmósfera minimalísta y de diseño.mishka

mishka 1

 

Giacobbe y sus Ninfas

En esta coleccion Marcelo logra una perfecta comunion entre la delicadeza y fluidez que caracterizan sus creaciónes, y el sportwear: la monoprenda como item fetiche, fluida pero estructurada, con tablas y costuras. Tomando el agua como inspiracion, crea siluetas hipermodernas para mujeres que recorren el mundo.

PH MERITXELL SOLER

giabobbe-4372

fff

 

“Confident” by Roma Renom

Para este verano 16, la diseñadora propone lineas minimalístas, con el maxi trench como prenda representativa de este espiritu extremo del verano por venir. Túnicas translucidas en seda, la camisa como única pieza de vestir, el pantalón con botamangas de aires setentosos,  toman protagonismo en versión oversize. Utilizando tonos como el fucsia, cherry, verde militar, beige, en generos como seda lavada, crepe o lino, conforma esta  propuesta integral, tan femenina y moderna.

ggg FotorCreated