Las dos texturas de este invierno 17 que tenes que tener

El invierno llego y con el las tendencias de esta nueva temporada. Podemos decir que estas son las tres texturas infaltables de esta temporada de frio

Este Invierno 2017 nos trae nuevas texturas, te presentamos las dos que coparon los percheros de casi todas las marcas:

Velvet, terciopelo o pana: pantalones, tapados, vestidos e incluso zapatos y carteras, el terciopelo llego y se apodero de todos los items que componen un look.

Untitled collage (3) Untitled collage (4)

Combinado con prendas en texturas mas actuales o modernas puede quedar divino. Con una basica de algodon? Si! Con una chaqueta de cuero? sii! con denim? obvio. El elegido? las booties velvet que son un fuego!

Charol: volvio con todo y llego para quedarse. Mas ochentoso que nunca, esta textura se reinventa en todo tipo de prendas, reivindicando el glam rock de algunas decadas pasadas.

El charol se combina con todo: piel, lana, seda, algodon, etc. Esta textura brillante y satinada con un acabado brillante y semirrígido era en sus origenes de color negro, pero hoy en día se consigue en toda la gama de colores. Así, el charol se reinventa y resulta sexy y moderno.

Untitled collage (6)

Otra de las ventajas es su resistencia, así que no sufrirás si le cae agua o se roza.

Si no te atreves a arriesgar empeza por un accesorio o detalle: una cartera, unos zapatos, aunque sin duda la apuesta ganadora es el abrigo o trench coat. 

El nuevo charol es alegre, brillante y seductor, tan fácil de llevar que podes combinarlo con una sencilla camiseta de algodón o con un conjunto de seda.

Y además las grandes firmas lo cuentan entre sus propuestas de primavera verano, así que las firmas low-cost las imitarán. ¡Podrás llevar charol casi todo el año, no solo en invierno.

Vos, con cual textura te quedas? Yo voto charol, el terciopelo no me termina de convencer, aunque nunca se sabe 😉