Las mejor vestidas del Martin Fierro 2017

El Domingo se entregaron los premios más importantes de la televisión y los famosos pasaron por la alfombra roja.

Se realizó la entrega del Martin Fierro 2017 y te queremos mostrar algunas de las famosas que acertaron con su look y que podes tomar de ejemplo si proximamente tenes una fiesta y elegir un vestido.

Las mejores; casi siempre son las mismas, las que se asesoran a la hora de vestirse para esta gran noche, que elijen una silueta que les queda bien y además estan con la última tendencia. Hubo mucho blanco, nude y plata en todas sus versiones.

FullSizeRender (1)

Griselda Siciliani; con un vestido de Santiago Artemis con escote para el infarto, que le quedaba divino!!! que combinó con aros y peinado sencillo, el vestido lo era todo.

ambas

Duelo de vestidos: Carolina “Pampita” Ardohain y Juana Viale por Javier Saiach (diseñador argentino radicado en Paraguay); ambos vestidos tienen la marca personal del diseñador, por eso nos resultan algo similares; y se las veía divinas a las dos, cada una con su estilo.

1-AskpnMJI3R99Lui_lmiz0w

Monica Antonopulos con un diseño de El Camarín color plata con mangas extra large y una espalda bien cavada; maquillaje y pelo perfectos; un look muy moderno, neto pero no sencillo, una de las mejores.

Las que no nos defraudan y siempre tienen un look correcto:

Julieta Cardinali, no nos deslumbró pero estaba perfecta, vestido negro de la colección de Clara Ibarguren que combinó con un cinturon de metal dorado. Paula Chavez con un vestido increíble del El Camarín. Zaira Nara con vestido atado al cuello de Fabian Zitta, no nos convence el peinado que la hace ver un poco antigua. Cristina Perez, siempre con el vestido ideal cada año, vestido bicolor de Las Oreiro para ella que estaba impecable. Mariana Fabbiani con un vestido firmado por Gabriel Lage, el cual armaron juntos para la ocasión, si bien usó pedrería por lo menos no abuso del escote y los tajos.

martin fierro 2017

Ambas con diseños de Adrián Brown; Guillermina Valdez blanco bordado y Julieta Diaz negro y con transparencias.

Las sorpresas de la noche:

FullSizeRender

Juana Tinelli, al mejor estilo de Kendall Jenner, nos sorprendió verla acompañar a su papá a estos Martin Fierro 2017 y su look de Ginebra la rompió! Muy canchera, acorde a su edad, se la ve divina.

Karina Jelinek en un auténtico Pablo Ramírez; si bien siempre tiene que exagerar con algo (esta vez esos accesorios), acostumbrados  a verla siempre tan desnuda, este vestido es la gloria y nos encanta. Veronica Varano con un super escote en su vestido negro de Vero Far; lindo, pero demasiado transparente, nos gustó sobre todo que cambió el peinado tirante para atrás por algo más relajado. Andrea Rincon; años atrás se hubiera puesto un vestido al cuerpo hiper ajustado con un escote más que sugerente, pero por suerte eligió este vestido increíble de Jessica Trosman, aplausos para ella!

Esta es la parte buena de la alfombra roja de los Martin Fierro 2017; pero hay muchos looks para el olvido en nuestro próximo post. No te lo pierdas!