Como lograr un guardarropa eficiente en menos de treinta minutos!

Sabemos que mantener un guardarropa eficiente y ordenado no es tarea fácil. Es por ello que quiero darte algunos tips para lograrlo.

Una vez que tenes claro cual es tu tipo de cuerpo ( en el libro “Matilda te viste a la Moda”, en el capitulo Formas Nada Mas! podes averiguarlo); podrás darte cuenta que, tal vez, hay mucha ropa que usas que ya no te va a servir mas. Para eso tendrás que armarte de valor y de algo de tiempo para revisar tu guardarropa.

 

Matilda te viste a la moda.indd

 

Probate todo y separa aquello que no usas desde hace por lo menos cuatro años, esta tarea tenes que hacerla como minimo cada seis meses.


Aquellas cosas que decidas quedarte reacondicionalas y guardalas limpias, es verdad que la moda vuelve pero nunca de la misma manera.


Lo que no uses regalalo, por el bien de la moda y por el bien de los demás, y tené en cuenta que si vas a donar ropa debe estar siempre en buen estado.


Habrá prendas que adores por algo en especial, una carterita que te regaló tu abuela, esos tesoros vintage los vas a podes mezclar con lo actual.


Mantener la ropa limpia, ordenada en sus perchas y espacios correspondientes hará que puedas encontrar todo rápidamente y en perfecto estado, siempre lista para cualquier ocasión.


Como verás, con estos consejos básicos lograr un guardarropa a nuestra medida no es tarea imposible!

lustración de Luz Moyano, perteneciente al libro “Matilda te viste a la Moda”, en su segunda edición, ya en todas las librerías.


 

• Deje su comentario de este asunto en el Blog •

Leave a Reply

• A usted tambien le puede gustar este otros post •