Como hacer que tu look se vea caro habiendo pagado poco!

Queres que tu look se vea impecable, canchero y mega top sin gastar un dineral? Te pasamos 7 tips para que se vea lindo y distinguido.

Look ganador! Le decimos SI a un estilo que se vea caro sin quedar en bancarrota!

perfectas condiciones

Asegurate que todo este en perfectas condiciones!  Sabemos que es una obviedad pero a veces, cuando el reloj no nos da tregua, creemos que esa mancha o esa arruga no se ve. Si se ve amigas! Limpio, sin manchas, planchado, es un consejo de madre, pero que la ropa este impecable añade instantáneamente prolijidad y decencia hasta a tus prendas mas usadas.

look

Incorporá un buen accesorio, una cartera o un sombrero de paño divino. Podes estar vestida con tus básicos del guardarropas y levantar en un abrir y cerrar de ojos cualquier look, si le sumas el collar correcto, el reloj joya que atesoras, o la cartera de óptima calidad que te acompaña hace varias temporadas.

look

Decíle si a la monocromía, o elegí familia de colores. Ejemplo? Blanco-beige!  Negro-Gris. O bien, toda de blanco o toda de negro. Eso si, asegurate que sean identicos. No solo hace mas esbelta la figura, sino que te hace ver como si ya hubieras entendido todo sobre la moda y le dejaras las tendencias a las principiantes 😉 jeje

look

Los zapatos? IMPECABLES. Los zapatos, aunque estén ahi abajo, SE VEN! Es importante que sean de una calidad buena, o al menos, lo parezcan. No estamos proponiendo que gasten una locura de plata en ellos, sino que mires detalles: si se ve pegamento en la suela, si el cuero ecológico, en caso de ser de este material, brilla demasiado, si los dedos cuelgan, si se escapa el talón, o si tienen esa plataforma de 15 cm de plastico llorooooo. Eso nuncaaa!

look

La belleza importa. Pelo limpio, piel en condiciones, una base liviana, tapaojeras, mascara de pestañas, labial y voilá! Toques finales que hacen toda la diferencia.

look

Una chaqueta o blazer que nos quede perfecto, que calce bien de espalda, que sea de un genero noble y de un color que va con todo. La tiramos arriba de cualquier equipo y lo hace ver bien.

look

Si no sabes como combinar cartera y zapatos…que sean del mismo color. No falla, y hace ver al equipo pensado y no un mamarracho random sin sentido. Aunque bancamos fuertemente la insolencia a la hora de armar nuestro look, ante la duda vamos a lo seguro.

Que pensas de estos tips? Son concretos, sencillos y fáciles de llevar a la práctica. Sé la mas diosa de la cuadra 😉

Follow me @candelaperezcarrera