5 consejos para vestirte de blanco en Año Nuevo

Todos los consejos que necesitás para terminar el 2016, que podés ponerte y en donde lo encontrás!

Si existe una noche para salir y lucir nuestros mejores looks es definitivamente Fin de Año. Si todavía no decidiste que ponerte, acá te mostramos 5 consejos para vestirte de blanco en Año Nuevo, eligiendo ese color como una forma de empezar un nuevo capítulo.

1. El blanco no solo queda bien en una sola prenda, sino que también en un look completo. Si no estás con ganas de marcar tu silueta, los vestidos largos al estilo boho son las mejores opciones. Opta por un vestido hasta el piso blanco con algún bordado, o podes acompañarlo con un maxi collar. El kimono largo bordado de Allo Martínez es nuestro favorito.

2. Una forma de crear un look canchero y más juvenil sin perder elegancia es usar prendas que favorezcan la figura como las prendas off-shoulder. Pueden ser vestidos largos, cortos, blusas y algunas de las opciones son las de la marca Ampi Vera Buenos Aires. En cuanto a los accesorios podes elegir un collar al estilo choker o dejar libres los hombros para que sean tu accesorio.

3. Una opción más glamurosa es usar un vestido con brillos y bordados. Lo mejor es que sea una prenda corta, para que no se vuelva demasiado. Pueden tener distintos tipos de cortes, como mangas largas o un hombro descubierto. Definitivamente este estilo de vestido es para lucir en una ocasión especial y alguna fiesta de Año Nuevo es el momento perfecto. Con brillos y con un corte distinto, es el vestido Ruffia Rashida de Rapsodia, todo bordado con mostacillas y piedras plateadas es increíble.

4. La sastrería nunca decepciona. Para un look más formal y elegante es una de las mejores opciones. Looks sencillos que resaltan la distinción personal. Un plus? Son inversiones que después podes usar para trabajar o en tu rutina cotidiana. El total look blanco queda bien en una fiesta como en una reunión laboral. La sastrería de Ginebra es súper canchera.

5. Si como muchas personas decidiste festejar Año Nuevo en la playa estos looks son perfectos para que la pases increíble, estando cómoda y elegante. Con los accesorios podes volverlos llamativos o mas playeros. Recordá que si vas a una fiesta en la playa los zapatos con tacos altos es mejor evitarlos, opta por alguna sandalia chata que complemente el look. Podés encontrar un vestido asi de relajado y femenino en Vero Alfie.