Los looks de los famosos en la premiere de La Bella y la Bestia

Se realizó la presentación de la nueva película de Disney y los famosos se prepararon para la ocasión?

La premiere realizada por Disney, para presentar la nueva película de La Bella y la Bestia; fue increíble y tuvo de todo, presentación musical, exhibicion de la obra de artistas que realizaron la clásica rosa de la película, muestra de la producción fotográfica llevada a cabo por Gabby Rocca con vestidos de Pablo Ramírez y protagonizada por Marcela Kloosterboer, entre otras cosas. Que tenían que hacer los famosos aparte de disfrutar de este evento? Vestirse para la ocasión…y esto fue lo que pasó.

Las damas de rojo:

Agustina Cordova; canchera con top con un solo hombro y falda irregular, quizás el peinado no acompaña el resto del outfit. Oriana Sabatini y su familia, no solo canto divino la canción de La Bella y la Bestia sino que lució como una real “Bella”. Dolores Fonzi, súper moderna con un vestido de largo midi que combinó con accesorios más rockeros.

El color negro siempre presente

Carola del Bianco y sus hijas, clásicas y perfectas a la vez, hermosas todas. Vero Lozano, conductora de la noche, con monoprenda strapless de líneas simples que corto con cinturón con hebilla dorada, impecable. Pablo Ramírez; fiel a su estilo de negro que combino con botas y anteojos a la perfección.

El toque de color

Flavia Palmiero; nos encanta su vestido off shoulder que fue tendencia durante todo el verano. Pampita; que siempre esta perfecta y todo le queda bien, nos sorprendió con el vestido que peor le quedaba desde hace mucho tiempo, parece un enagua vieja, además de que el color no la favorecía, se confundia con el fondo de hojas de la escenografía. Marcela Kloosterboer, con un vestido al cuerpo en azul que le quedaba increíble.

Las chicas rockers

LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS

Por donde empezar? La idea es que fueron a la presentación de La Bella y la Bestia, no a un recital… Barbara Lombardo, nos gusta el vestido, el pelo y el make up, pero… y el sobre? y las botas? y los zoquetes?. Julieta Cardinali, ella dentro de su estilo estaba muy bien, sencilla, nos encanta su tapado y sus zapatos. Romina Ricci, excelente actriz, pero esta vez estaba vestida como recién salida de la cápsula del tiempo de los años 80, mal logrado; botas toscas, imagen muy dura, bolso gigante, campera corta, pantalón muy bajo, peinado Dinastia, algo mas?

La idea era que todas vayan un poco vestidas de “Bella”. Que te parecieron los looks de los famosos?

No se pierdan, a partir de este jueves, en todos los cines, la increíoble película de La Bella y la Bestia.