Los looks de la Gala del Met

El pasado lunes disfrutamos de la trasmisión de la alfombra roja de la Gala del Met por E! Entertainment Television y pudimos mirar en detalle lo que se pusieron las celebridades.

Para empezar a mostrarles los looks, te queremos contar de que se trata la Gala del Met para que sepas porque es una de las alfombras rojas más esperadas por el mundo de la moda (el evento es co-dirigido por Anna Wintour, editora de Vogue) y a la vez tan controvertida. Todos los años se elije un tema, que es el eje central de la exposicion del Museo Metropolitano de Arte de NY y esta vez la homenajeada fue Rei Kawakubo, diseñadora japonesa de Comme des Garcons; y con esta gala benéfica se da inicio a la exposición anual del Met. Dicho esto, aca te contamos quienes fueron las mejores y las que zafaron de la lista de los peores vestidos.

La mejor!

Met2017-Priyanka-feature-thekit.ca_

Priyanka Chopra con un épico trench de Ralph Lauren; la deconstrucción y el lifestyle americano en una sola pieza.

Acertaron y deslumbraron con su elección.

Kate Hudson con un vestido de líneas simples de Stella Mc Cartney que completó con un peinado alto,  simple y moderna. Kate Bosworth como salida de un cuento, con el maquillaje perfecto con un vestido de Tony Burch.

Las damas de plata.

Celine Dion, con un tajo para el infarto, superposición, herrajes y brillos; súper canchera por Versace. Cara Delevigne dos piezas de Chanel, como salida de otro planeta, nos encanta.

Las modelos en la alfombra roja.

Gigi Hadid, con un vestido con escote asimétrico de Tommy Hilfiger que lookeo con medias bucaneras y stilettos, encantadora. Lily Aldridge (uno de los angeles de Victoria Secret), vestido con un gran tajo de Ralph Lauren Collection y esas increíbles botas pantalón de Balenciaga (que por cierto también las tenia puestas Salma Hayek), son la prenda “it” definitivamente.

Opuestos pero encantadores.

Dakota Johnson, eligió Gucci para esta gala y no falló, se la ve muy sensual sin mostrar demasiado. En contracara, Kandall Jenner “vestida” por La Perla; literalmente estaba DES-NU-DA, solo ella podría dejar el vestido en la casa y verse divina.

El look más acertado por el dress code propuesto.

gettyimages-675607998-c3dd89a9-d33a-4206-a616-4a408143ad9d

Rihanna; fue la más acertada en cuanto al dress code, de hecho estaba vestida por la homenajeada Comme des Garcons, pero tan escondida detrás de esos pétalos de tela, no la pudimos disfrutar; lo que no podemos negar es que, para bien o para mal, siempre nos sorprende (como olvidar aquel vestido-capa amarillo del año pasado).

Algunos fueron en pareja y deslumbraron, otros se divirtieron y otros decepcionaron.

gettyimages-675595618-1280x720

P Diddy mira a su novia Cassie desde las escaleras; él un payaso vestido con una capa tipo mago pero ella… el vestido es maravilloso; se arriesga, aplica el dress code y le queda increíble.

Blake Lively y Ryan Reynols; son divinos de ver, pero en esta oportunidad, aunque el vestido de Versace le quede impecable, la terminación de plumas que era imposible de llevar, no tenia nada que ver con esta gala. Pharrell Williams iba a otro evento; sin embargo su mujer Helen Lasichanh siguió al pie de la letra el dress code del evento, puede parecer exagerado pero es Comme des Garcons.

 

Este próximo viernes 5 de mayo a las 23:00HS por E! Entertainment Television, el equipo de FASHION POLICE liderado por Melissa Rivers, Giuliana Rancic y Brad Goreski analizará los aciertos y looks que quedaran para el olvido de la Gala del Met.