Los looks de Juliana Awada en Holanda

Duelo de estilos en Holanda, la primera dama argentina compartió agenda con la princesa Máxima Zorreguieta; cúal de las dos te gusta más?

Juliana Awada deslumbró con sus looks en Holanda, pero para la prensa europea no alcanzó para superar el estilo de Máxima. Te mostramos los looks de la primera dama y la princesa de Holanda durante toda la visita oficial.

Juliana Awada en su llegada, bajando del avión, súper relajada, con un look todo negro, que completó con un tapado camel, que será una prenda “it” de esta temporada de invierno en Argentina y unos clásicos stilettos.

1490451189159

Para el primer encuentro público entre Juliana y Máxima, en la Plaza Dam y luego en su visita a la casa de Anna Frank; eligieron looks totalmente opuestos; Máxima con chaqueta negra y falda estampada de Mattijs Van Bergen y Juliana Awada tapado con detalles de perlas y vestido recto, en el mismo color, de LYU (diseño de Marina Lafuente y María Inés Urien). Las dos coincidieron en elegir zapatos nude para completar sus looks.

FileAccessHandler

Y al momento de la cena de gala en el Palacio; las dos estaban impecables. Juliana Awada con un vestido de Menage a Trois y Máxima con un vestido strapless de Jan Taminiau, un diseñador holandés, un vestido que ya había usado parfa la boda de su hermano; además usó una magnifica gargantilla y una tiara de diamantes que pertenece a la corona holandesa .

 

King-Willem-Alexander-and-Queen-Maxima-of-The-Netherlands-Welcome-President-Maurico-Macri-and-Wife-Juliana-Awada-of-Argentina-sf-1-1024x715

Otra vez colores totalmente opuestos; Máxima con un tapado de Claes Iversen en color borravino y Juliana de corte muy parecido al look del primer día de agenda, con vestido de encaje celeste y tapado 3/8 de mismo color celeste, ambas completaron el look con stilettos (los de Máxima son divinos!!!).

IMG_0149

Para el último look, de lo que hablo la prensa argentina fué de la diseñadora del vestido de Juliana, porque había una particularidad, la diseñadora es Maia Bergman, hija del rabino Bergman, Ministro de este gobierno. Ambas con pelo semi recogido, se las veía muy naturales.

imagen-sin-titulo

Máxima le habría ganado a Juliana en el duelo de estilo, según la prensa europea, pero nosotras optamos, por esta vez, por los looks de Juliana, más moderna y menos cargada.