Los looks de Melania Trump como Primera Dama

Cambio de imagen, sobriedad, diseñadores que se niegan a vestirla y ella que intenta convencer a través de su vestuario.

El primer vestido con el que la bellisima flamante Primera Dama deslumbró, fue el que usó en la gala previa a la toma de posesión de Donald Trump; aunque todos pensaron que elegiría a un diseñador americano, ella se decidió por el creador libanés Reem Acra, un vestido imponente, nude de paillettes que daba dorado al reflejo de las luces. Puede ser que quizás haya estado al borde del exceso, pero debemos reconocer que le quedaba fantástico, daba con su estilo sensual y se la veía muy elegante.

vogue_news_184234062_620x

Para su segunda aparición, durante la inauguración, Melania Trump eligió al estandarte aspiracional de la moda americana, el diseñador Ralph Laurent, quien realizó un conjunto de cachemire frío azul claro o azul cielo o celeste en nuestra tierra, con un aire muy sesenta posiblemente inspirado en Jackie Kennedy, sin dudas fue una apuesta muy inteligente de sus asesores tomar como referente al ícono americano de estilo. Quizás un comparativo demasiado alto.

IMG_5646

FileAccessHandler

El gran error: la monocromía tan perfecta y no quitarse los guantes ni para ir al baño.

vogue_news_687365078_620x

Por último, para el primer baile de gala, Melania Trump apostó a un vestido blanco de seda y organza del francés Herve Pierre, ex director creativo de Carolina Herrera, según parece fue co-diseñado por la primera dama quien pidió además agregar un fino cinto colorado.

melania-trump-1200x600

melania trump

En instagram hubo una lluvia de comentarios a favor y en contra de su look, personalmente entiendo que es una mujer de gran belleza con poca personalidad, que hubo que cerrarle el escote hace dos años por imposición, que nos mantendra muy cerca del lujo y lamentablemente, de las pieles; el camino exactamente opuesto al de Michelle Obama quien pudo demostrar que se puede ser elegante sin ser pretenciosa.

Hay diseñadores que sí quieren vestir a Melania Trump entre ellos Stefano Gabbana (Dolce & Gabbana), Tommy Hilfiger, Diane von Furstenberg, Karl Lagerfeld, Thom Browne, Carolina Herrera, Marcus Wainwright (Rag & Bone), Mark Badgley y James Mischka (Badgley Mischka) y otros que NO! algunos de ellos son Sophie Theallet, Marc Jacobs, Derek Lam, Phillip Lim, Humberto Leon (Kenzo y Opening Ceremony), Tom Ford, entre otros.