Lo mejor y lo peor de la Alfombra Roja de los Emmy Awards

El pasado domingo E! transmitió desde la alfombra roja de los Emmy Awards, la premiación y la fiesta posterior de la fiesta televisiva. 

Las estrellas más importantes del entretenimiento desfilaron en la gala de los premios Emmy 2016 y conversaron en vivo con los host de E! Jason Kennedy y Giuliana Rancic con quienes compartieron las últimas novedades sobre sus carreras.

2016-emmy-award-nomination

Pero…nosotras nos vamos a centrar en la moda y no todas estaban para recibir premios! Pensemos un segundo, estas celebridades tienen a su disposición cualquier diseñador o vestuario que se les ocurra y aun así, mal asesorados o caprichosos por ponerse algo que creen que les queda bien, cometen errores y obvio aca te mostramos lo bueno y lo malo de la alfombra roja de los Emmy Awards 2016.

Mis preferidas: Emilia Clarke por Versace, eligió nude, marcó la silueta y se la veía muy sexy; Kirsten Bell increíble en un vestido floreado de Zuhair Murad con un escote perfecto para ella; Sarah Paulson, aplaudimos de pie…en un Prada verde que lo era todo; Nina García enfundada en un vestido con flores bordadas de la Maison Valentino nos dejó sin palabras, realmente era muy lindo, pero en las fotos parecía algo casual (si hacemos un zoom in, las flores bordadas son supremas); Giuliana Rancic única con un vestido de Georges Chakra, era lindo por donde se lo mire, una única acotación, podria ser que no nos cerró su peinado, pero estaba impecable y Priyanka Chopra con un Jason Wu colorado, simplemente perfecta.

 

Las damas de negro: Kerry Washington por Brandon Maxwell, no sólo que estando embarazada le perdonariamos casi cualquier cosa sino que estaba increíble! de las mejores; Kirsten Dunst en un Givenchy negro con un escote que podria haber evitado para ella; peinado y maquillaje muy lindos. Sophie Turner en un Valentino negro, sencillo pero menos es más y ella es divina; Tori Kelly en un Paule Ka, lindo pero muy estructurado, muy forzado todo, vestido y pelo, al borde de lo antiguo; Amanda Ferrara, correcta en una silueta que le sienta bien pero esperamos más de ella y Porsha Williams, no sería este el caso en el que usa un pantalón  y esta canchera; no fue su mejor alfombra roja.

El color se apoderó de ellas: Angela Basset por Christian Siriano divino, silueta y color supremos; Elie Kemper, ella nos encanta, la silueta muy bien elegida, el color nos gusta y tiene un maquillaje acorde al outfit pero no nos sorprendió; Emily Ratajkowski en un majestuoso Zac Posen; el color le quedaba radiante y ella es bellisima; Regina King por Elizabeth Kennedy de colorado, contenida en un strapless con cola, linda pero acartonada; Taraji P Henson por Vera Wang líneas sencillas, muy sexy y Tatiana Maslany con un Alexander Wang colorado estaba muy linda.

 

Bling bling!: Claire Danes en un auténtico Schiaparelli gold, pero hay un detalle la piel también tenia que ser del mismo color del vestido? otra vez será!; Sofia Vergara es como Jlo, si no tiene una silueta pegada al cuerpo marcando sus curvas no seria ella, pero es hora de probar cosas nuevas; Laverne Cox hiper sexy en ese dorado, se la ve estupenda, Padma Lakshmi enfundada en plata de lineas simples, nos gusta y Ariel Winter que tuvo la mala suerte que Kylie Jenner usara ese mismo vestido en otra versión unos dias antes y las comparaciones empezaron a llover y termino perdiendo.

Blanco puro: Sarah Hyland en Monique Lhuillier nos gusta que se arriesguen, asi que aplausos para ella; Michelle Dockery by Oscar de la Renta tenia mis dudas con este vestido pero se la ve radiante; Heidi Klum x Michael Kors, la fatalidad ha llegado a la alfombra roja, tal como lo vaticiné, Dios Mío NO a todos los items juntos (NO al escote, tajo, una sola manga, brillo, abertura), desastre; Kerri Russell con un vestido corto-largo, indefinido y Emmy Rossum impecable.

Y por último Anna Klumsky, que espanto!! parece una bolsa de guardar zapatos pero al revés, pobre Ana. Halloween es en Octubre.

rs_634x1024-160918163802-634-anna-chlumsky-emmy-awards-2016

Esto fue la alfombra roja de los Emmy 2016, no te pierdas las proximas críticas…


 

• Deje su comentario de este asunto en el Blog •

Leave a Reply

• A usted tambien le puede gustar este otros post •