JT presentó su nueva colección con un desfile increíble en la cancha de Atlanta

 

La cancha de Atlanta fue el escenario de una performance sin igual, modelos femeninas en style masculino y viceversa portando actitud, desprejuicio y distinción.

El desfile de JT en Atlanta fue una “Revolución”, por tomar lo masculino en oversize y resignificarlo. La silueta se impone y propone un cambio radical de forma y tamaño. Libera el cuerpo y deja espacio para la expresión estética.

DESFILE JT ES DISEÑADORES BS.AS Presentado por HSBC (15)

Eugenia Rebolini fue la productora de moda del desfile y la puesta en escena estuvo a cargo de Sergio Lacroix, puestista e iluminador de grandes desfiles y eventos de rock y el Grupo Mass fue el encargado de la prensa y RRPP.

El backstage

FullSizeRender
Eugenia Rebolini, ultimando detalles.

La Colección

El invierno 2017 de JT  toma como eje central la sastrería. A partir de una colaboración con Giesso, JT repiensa el traje, desarma y vuelve a componer las prendas con recursos de perfecta mordería, reutilizando las lanas, sargas y paños de altisima calidad Giesso;  y superposiciones, recortes, estampas tipográficas rompen con la formalidad. JT hace un claro comunicado: Es una marca con identidad propia.

La paleta de este  invierno esta compuesta de azul, gris, verde, algo de rojo, camello y los clásicos blanco y negro. El matelassé, diseñado y desarrollado por JT, da forma y volumen a una serie de tapados y bombers. El látex reaparece para AW17 en forma de bolsos y cuellos que complementan el estilismo.

Los invitados

IMG_9350
Con Jesica Trosman y Eugenia Rebolini, estilista del desfile.