Puppis lanza jornada de adopción responsable en el Día del Animal

Este sábado 29 de Abril, Puppis  invita a todos a sumarse y a darle una segunda oportunidad a perros y gatos en situación de calle.

Por el Día del Animal, Puppis, única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, invita a todos a sumarse a la adopción responsable con una Jornada Especial de Adopción que se realizará este sábado 29 de abril de 10:00am a 16:00 hs en Puppis, Av. Beiró 3479, CABA.

En continuación con su Plan de Adopción Responsable, a través del cual hoy lograron la adopción de más de 10.000 mascotas, Puppis ayuda a brindarles una segunda oportunidad a perros y gatitos en situación de calle.

perritos 1

Además, presenta una innovadora línea de accesorios y juguetes para agasajar a los amigos peludos de la familia. Modernos e innovadores accesorios que desarrollarán su atención, divertidos dispensadores de alimento y juguetes que ayudan a controlar la ansiedad, evitando los malos hábitos, son algunas de las opciones disponibles para ellos en todos las sucursales de Puppis.

 

También, a través de su Shop Online, los amantes de las mascotas podrán adquirir de una forma fácil, simple, rápida y desde la comodidad de cualquier lugar lo que este necesitando para su mejor y más fiel compañero.

En este Día del Animal mima muchos  a tus mascotas pero sobre todo cuídalas; no los dejes sueltos en la calle, dales todas sus vacunas, poneles una identificación solo con el número de telefono, mantené su higiene, respetá su espacio, explícale a los niños y a los adultos que no lo saben que las mascotas no son juguetes, esterilizalo para evitar crías no deseadas y por sobre todo dales amor; y si vas a  adoptar, tené en cuenta todas estas responsabilidades.

NO ABANDONES A TU MASCOTA!! Y DECILE SÍ A LA ADOPCIÓN RESPONSABLE…