Vuelve Planetario Fest, el festival de los chicos.

Sábado 22 y Domingo 23, en La Aldea, en Pilar, de 11 a 19 hs, los chicos y sus familias podrán participar de talleres y actividades, y disfrutar de shows de música, teatro y circo; además de conocer a diseñadores de productos para la infancia.

Planetario Fest; un evento organizado por Revista Planetario y La Aldea para que grandes y chicos puedan disfrutar de un día al aire libre en un entorno relajado y natural. Durante todo un fin de semana, el 22 y el 23 de abril, en un espacio parquizado de más de 3 hectáreas,tendrá lugar este auténtico festival de los chicos.

Decorado al estilo de los mercados callejeros y aprovechando al máximo el paisaje natural del lugar, La Aldea ofrece el marco ideal para que las familias puedan recorrer los diferentes sectores.

planetario fest

Espectáculos musicales. Shows de teatro y títeres, varietés circenses y actividades participativas. Talleres de arte, circo, juegos. Plaza blanda y actividades para bebés. Muestras de arte contemporáneo para chicos. Una completa feria de productos para la infancia. Y una propuesta gastronómica que tendrá en cuenta a todos los miembros de la familia.

Habrá dos esenarios con una programación rotativa de música, teatro y títeres en los que se presentarán artistas emergentes y reconocidos de la cartelera infantil; algunos de ellos son: Magdalena Fleitas y la Gran Banda, Koufequin, Capitán Sanata, Los Raviolis, Rayos y Centellas, entre otros. Un segundo escenario presentará espectáculos de teatro, títeres, shows de ciencia y participativos ofreciendo un continuado de programación para todas las edades.

Además, se presentarán varietés y espectáculos de circo en un espacio especialmente montado para tal fin, y artistas itinerantes recorrerán el predio arrancando sonrisas a grandes y chicos.

Sábado 22 de abril. 

Programación Anfiteatro: 15 hs “Capitán Sanata”- 17 hs “Koufequín”.

Programación Escenario 2: 14hs “Ciencia Divertida”- 16 hs “Pablo Herrero El Juglar”- 18 hs “Mundo Arlequín”.

Espacio Circo: 15:30 hs Varieté Circense /Además: Artistas itinerantes.

Domingo 23 de abril.

Programación Anfiteatro:13 hs “Magdalena Fleitas y la Gran Banda”- 15 hs “Los Raviolis”- 17 hs “Rayos y Centellas”.

Programación Escenario 2: 14 hs “Ciencia Divertida”- 16 hs “Pablo Herrero El Juglar”- 18 hs “Tito y Coloso”.

Espacio Circo: 15:30 hs Varieté Circense /Además: Artistas itinerantes.

Actividades para todas las edades, durante todo el día.

Abran Mancha: Talleres de arte sustentable para chicos de 3 a 10 años.

La Biblioneta: Biblioteca rodante. Narraciones, actividades literarias y musicales.

Mi primera muestra de arte: Un espacio lúdico para niños de 6 meses a 5 años, en donde podrán interactuar con las obras de Kandinsky, Mondrian, Monet y Van Gogh.

Picnic de Arte: Muestra de arte contemporáneo a cielo abierto.

Súper corazón desde chicos: Actividad lúdica participativa, a cargo de Diagnóstico Maipú.

Espacio Rasti: Construcciones en familia.

Mural interactivo Pritt / Espacio de arte Edding

Espacio de juego Grisino, con sus personajes “Los Grisinos” que recibirán a los chicos.

Planetario Fest ofrece además a las familias la posibilidad de contactarse con los más diversos y novedosos productos para chicos. Más de 40 stands de ropa y accesorios, muebles infantiles, artículos de decoración, juegos didácticos, juguetes artesanales, productos para bebés, libros, discos y servicios para las familias formarán parte de la feria.

Una amplia oferta gastronómica con foodtrucks temáticos de comidas rápidas que se suman a los restaurantes que funcionan habitualmente en el predio: Las Juanas (cocina internacional), Ceviche (Peruana – Nikkei – Sushi), Maldeamores (Parrilla), Romario (Pizza y Empanadas), Regio Bistro (comida ilatiana y mediterránea) y Ahumados Milberg completarán la propuesta haciendo de Planetario Fest un paseo integral para toda la familia.

PLANETARIO-FEST

¿CÓMO LLEGAR?
Planetario Fest: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. Planetario Fest está a pocos metros de la bajada.
Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros.

ENTRADAS

Entrada general $100. Menores de 3 años, gratis. Entradas en venta por Ticketek.

Informes: 4554-8545 / e-mail: info@revistaplanetario.com.ar

Prensa y Comunicación: .tiff