Parrilla Miranda: la celebración de 12 años en Palermo

Parrilla Miranda, en pleno corazón de Palermo, celebra su nuevo aniversario, revalorizando los gustos por las carnes argentinas y el sabor ahumado.

parrilla

La carta recorre las distintas regiones del país seleccionando las mejores materias primas para poder reversionar los clásicos platos sin perder el distintivo toque que solo el Chef y Dueño, Sebastián Levy Daniel, le puede dar.

parrilla

Para el momento de la entrada los platos que se destacan son el quesito de cabra envuelto en una masa rústica casera, las empanadas de lomo cortadas a cuchillo o la tradicional provoleta fundida íntegramente a las brasas.

parrilla

Dentro de los platos principales los “hits” de Miranda son el ojo de bife que se acompaña de un morrón relleno con huevo asado, papas rotas y un dressing de chimichurri, o un cordero asado con puré de berenjenas, papas rotas y pesto de tomates secos. Para los clásicos y tradicionales el asado de corte especial es, sin lugar a dudas, la mejor opción para la celebración.

parrillaPara los vegetarianos Parrilla Miranda contempla una opción veggie para el almuerzo y cena: se destacan los ñoquis de sémola y los raviolones de calabaza rústica.

 

Dirección: Costa Rica 5602, Palermo, Buenos Aires.


Reservas: 4771-4255


Horarios: Domingo a Jueves (9.00  a 1.00 am) / Viernes y Sábado 9.00  a 2.00 am)

Modalidad de Pago: Efectivo y todas las tarjetas.


www.parrillamiranda.com

Parrilla Miranda

Miranda es una parrilla moderna ubicada en la esquina de Costa Rica y Fitz Roy. Es un lugar estilo loft. Un único gran ambiente con un entrepiso y techos de seis metros y medio. De paredes rústicas, hormigón crudo a la vista, hierros sin pintar y madera de incienso. La parrilla tiene una cocina a la vista donde se ve una gran estructura con toques de acero inoxidable.

parrilla

Con materias primas del norte y sur de Argentina, se elaboran platos autóctonos reversionados. Las carnes a la parrilla son cocidas con brasas de leña, otorgándole un sabor inigualable.