3 Cócteles con Freixenet

Fáciles, rápidos y ríquisimos, probá hacerlos este finde extra large y disfrutalos.

Fin de semana largo, relajados en casa solos, con amigos, familiares o conocidos, podés disfrutar de estos 3 cócteles con Freixenet. Con tres ingredientes y Freixenet, tenés listo un cóctel súper fresco.

CÓCTEL CON GRAN CARTA NEVADA DE FREIXENET
437173

· Ingredientes:

– Gran Carta Nevada Brut de Freixenet, 100ml
– Pulpa de Maracuyá, 35ml
– Almíbar Simple, 15ml
– Hojas de Albahaca, 2u

· Preparación:

Colocar el maracuyá y el almíbar con un chorrito de cava en un vaso mezclador con hielo, refrescar levemente y servir en una copa de vino con hielo, completar con Gran Carta Nevada Brut de Freixenet. Decorar con dos hojas de albahaca.
CÓCTEL CON CORDON NEGRO DE FREIXENET
437174

· Ingredientes:

– Cordón Negro de Freixenet, 100ml
– Jugo de Pomelo, 35ml
– Almíbar, 25ml
– Menta, 1 puñado

· Preparación: 

Colocar la menta con el almíbar en un vaso de trago largo y machacar levemente (no romper la menta). Luego verter el jugo de pomelo, llenar el vaso con hielo y completar con Cordón Negro de Freixenet. Remover levemente para incorporar todos los ingredientes. Decorar con un penacho de menta y un gajo de pomelo.
CÓCTEL CON CORDON ROSADO DE FREIXENET
437175

· Ingredientes:

– Cordón Rosado Brut de Freixenet, 180ml
– Vermouth Rosso, 50ml
– Almíbar, 25ml
– Romero, 1 ramita

· Preparación: 

Colocar el Vermouth Rosso y el almíbar con un chorrito de cava en un vaso mezclador con hielo. Luego, refrescar levemente y servir en un vaso bombe o compa de vino sin tallo. Completar con Cordón Rosado de Freixenet y decorar con una rama de romero.

Animáte a preparalos y sorprende a quien más quieras; también te recomendamos que pruebes el nuevo Freixenet Ice, ideal para estos días con tanto calor, con un poco de hielo.