Pippa Middleton y su fantastica boda inglesa full royalty!

La hermana de la Duquesa de Cambridge protagonizo el acontecimiento social más importante del año en Reino Unido: su boda

Pippa Middleton dio el “sí quiero” el pasado 20 de mayo, en una clásica boda inglesa con la presencia de dos futuros reyes y 120 invitados de la alta sociedad.

Boda

Kate, hermana mayor de la novia y duquesa de Cambridge; y su marido, el príncipe William, asistieron a la boda celebrada en una pequeña iglesia del siglo XII, en Englefield, en el Berkshire, al oeste de Londres.

boda

Todas las miradas estuvieron puestas en el vestido de la novia, que se casó con el financiero James Matthews, un rico gestor de fondos de inversión, antiguo piloto de carreras y heredero de un título escocés.

boda

Pippa eligio un vestido de inspiracion romántica del diseñador británico, Giles Deacon. Completamente bordado en perlas sobre organza y con un velo hecho a medida por el sombrerero británico Stephen Jones. Como zapatos, unos Manolo Blahnik hechos a medida en satén marfil y con detalles de perlas. Llevaba el cabello recogido y lucía la tiara creada exclusivamente para ella. Su ramo de flores blancas y rosas, a juego con la decoración floral, completaban el ‘look’ nupcial.

boda

Los hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe George, de 3 años, y la princesa Charlotte, de 2, oficiaron de cortejo de los novios. Los pequeños pajes y damas de honor -en total ocho- entraban a la iglesia vigilados por la la Duquesa de Cambridge que guiaba sus pasos y se mostraba, muy sonriente, con un vestido de gasa en tono rosa y una sofisticada pamela.

boda

Después de nueve meses de compromiso, la pareja pone el broche a su noviazgo con esta gran boda. James y Pippa mantuvieron un breve romance en 2012. Tres años después se dieron una segunda oportunidad, retomando una historia de amor que ha acabado con este maravilloso “sí, quiero”.