Muestra anual del Met : “Art of the In- Between”

Te mostramos en detalle toda la muestra del Met, en homenaje a Rei Kawakubo, la diseñadora de Comme des Garcons.

Ya te mostramos todo lo que fue la Met Gala, que es el evento que da inicio a la muestra anual del Museo Metropolitano de Arte de NY; ahora te queremos contar de que se trata esta nueva exhibición y mostrarte desde adentro, mi experiencia, el día inaugural de la muestra.

FullSizeRender

Rei Kawakubo, diseñadora nacida en Tokio en 1942; es la fundadora de Comme des Garcons (1969) y de Dover Street Market, una mujer que redefinió la moda. “Art of the In- Between” nombre que lleva la muestra, examina el espacio entre las fronteras, estableciendo una zona de ambieguedad visual que desafia las nociones convencionales de belleza, buen gusto y actualidad. Su trabajo revela una gran sensibilidad estética ; es la mezcla perfecta entre lo emocional y lo tangible.

IMG_2710

IMG_2639

Nos muestra la relación entre el cuerpo y el vestido, el proceso de construcción de de-construcción. Pura innovación y transformación revolucionaria.

IMG_2597

met

El desafío de crear lo que nunca existió. La muestra fue curada por Andrew Bolton, curador a cargo del Costume Institute.