Lali Esposito: la exitosa estrella pop de los mil looks

Lali Esposito, con apenas 26 años, ya se planta como la nueva estrella pop argentina, con proyección al exterior y dos discos en su haber.

lali esposito

A finales del 2013 se lanzó como solista y su álbum debut titulado “A bailar” llegó a Disco de Oro en la Argentina. En 2015, mientras protagonizaba “Esperanza Mía”, Lali Espósito comenzó a grabar su segundo disco, “Soy”.

lali esposito

Gracias a su talento y carisma, Lali logró conquistar al público no solo argentino, sino tambien latinoamericano y europeo. Es una de las celebrities con más seguidores en las redes sociales: más de 3.5 millones followers en Instagram y 4.77 millones en Twiter .

lali esposito

En cuanto a su look, podemos decir que esta en constante cambio y aplaudimos el merito de dedicarle tanta producción 😉

lali esposito

A Lali  le gusta innovar y no teme mostrar sus curvas con faldas cortas o shorts de tiro alto.

lali esposito

Tambien sabe como lograr un look de noche mas “maduro” y llevarlo con onda. Esta propuesta de melena corta y vestido colorado de El Camarin, es nuestro ganador!

lali espositoCrop tops, escotes y toques sporty como chaquetas, le dan un aire mas callejero y trendy.

lali esposito

Amante de los accesorios, hace uso de chokers, aros Xl, sombreros y zapatos con plataforma. Fan del make up, muchas veces pone enfasis en su boca con colores saturados, o se anima a delineados vertiginosos, en ocasiones de color.

lali esposito

El pelo , al igual que el maquillaje, a veces se transforma en un accesorio mas, sobre todo cuando elige peinados mas borders como trenzas en toda la cabeza, pony tales con un twist o el pelo tirante hacia atras.

lali esposito

Que te parece el look de Lali Esposito?