Los famosos en el Pre estreno de La Bella y la Bestia

En el mes de la mujer y con motivo del próximo estreno en cines de la nueva película La Bella y la Bestia, el 23 de marzo, Disney realizó el evento Belleza Interior en el que anunció el inicio de una nueva campaña solidaria.

Desde el 16 hasta el 23 de marzo, Disney donará un dólar (hasta alcanzar los USD 10,000) a Ashoka para apoyar causas de empoderamiento femenino en toda la región por cada fan que con perfil público utilice en Twitter el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo o que comparta en Facebook el video disponible en la fanpage de Compromiso Disney.

Los famosos pasaron por la alfombra roja de La Bella y la Bestia y asi se vistieron:

Durante una mágica velada, conducida por Verónica Lozano, los invitados pudieron disfrutar la primera escena de la película seguida de un número musical de Oriana Sabatini, quien interpretó la clásica canción de la película La Bella y la Bestia.

El evento también contó con la Exhibición “Artesanos de la Rosa”; una iniciativa donde 5 artistas reconocidos crearon arreglos florales inspirados en la icónica rosa de La Bella y la Bestia y en el tiempo como uno de los temas principales de la película. Los artistas: Felisa Sakata, Cecilia Costantini, Gloria Cesar, Gerardo Acevedo y Raúl Agesta.

Las celebrities posaron en el corner de Gabriel Rocca


También se exhibían las fotos de Gaby Rocca y los vestidos de Pablo Ramírez de la producción inspirada en la película y que se realizó para comunicar un mensaje que busca resaltar la belleza interior, con Marcela Kloosterboer.

la bella y la bestia

Tuvimos el agrado de haber visto esta maravillosa película de Disney, y es mágica! Una adaptación increíble de este clásico, que te hace reir, emocionar, llorar; para quienes crecimos con la versión de dibujos animados nos hace sentir esa nostalgia extra, reviviendo los personajes tan queridos de esta historia… Imperdible!!

Utilizá estos hashtags para ayudar con la campaña solidaria de Disney y contar que te parece la peli.    

#LaBellaYLaBestia
#EstásInvitado
#SoyPrincesaSiendoYo
#BellezaInterior