El libro ideal para el verano: “Astrología y Moda”

Las vacaciones pueden ser una fecha ideal para conseguir un nuevo libro para leer.

“Astrología y Moda”, el libro ideal para el verano, una guía para conocerte y mejorar tu estilo según tu signo del Zodíaco.

portada_astrologia-y-moda_waldo-casal_201610282232

 

El prestigioso tarotista y astrólogo Waldo Casal y la periodista especializada en moda Carla Rodríguez fusionaron su sabiduría para Astrología y Moda, publicado por Editorial Planeta, un libro que combina dos pasiones y con el que sin dudas todos podrán prepararse para el 2017.

Los autores exploran las particularidades de cada signo del Zodíaco y proponen el mejor look para cada uno: desde la cabeza a los pies, los mejores consejos en cuanto a peinado, prendas, accesorios, maquillaje y perfumes. Además, reportajes exclusivos a Marcelo Tinelli, Natalia Oreiro, Antonio Banderas, Carla Peterson, Benito Fernández y otras personalidades que ponen a la luz su relación con la moda y su signo. Casal y Rodríguez no se olvidaron de los hombres: en Astrología&Moda tienen los mejores consejos para encontrar (o mejorar) su estilo en relación a su signo.

astrología y moda

Ilustrado exquisitamente por el diseñador Pablo Ramírez y repleto de datos curiosos sobre las celebrities y las personalidades destacadas de la moda de todos los tiempos, Astrología&Moda es un manual de consulta con consejos específicos para cada signo, con tips que se convertirán en los mejores aliados para conocerse mejor, construir un estilo único e identificar el mejor look para tu pareja y tus amigos.

Waldo Casal, nació en Buenos Aires y su signo es Cáncer. Es uno de los astrólogos más consultados y respetados de la Argentina, con más de 30 años de trayectoria. Escribió más de quince libros sobre Astrología, Tarot y Velomancia. En 1997 fundó, junto a su madre, Elena Casal, El Instituto Casal – Centro de Estudios Astrológicos y Metafísicos.

Carla Rodríguez, nació en Buenos Aires y su signo es Acuario. Es una de las periodistas de moda más destacadas de la Argentina, con tres décadas de trayectoria en el medio. Es editora de Clarín Mujer.

Este libro será el  imprescindible para la biblioteca, el placard y  todo el 2017.