Natura en Pinamar sorprende con su espacio dedicado a la belleza

Natura, la empresa de origen brasileño, invita al espacio que tiene en Pinamar durante enero y febrero, con actividades programadas todos los días de 17hs a 23hs., ubicado en Bunge 459 (y Av. Libertador).

 

Desde el 10 de enero, ya muchas personas disfrutaron del espacio y durante el mes de febrero sigue la agenda de Natura en Pinamar, un lugar de encuentro y experiencias destinadas a celebrar la diversidad y la belleza.

NATURA_Apertura_10

Bajo el concepto #VivíTuBelleza, es un espacio destinado a celebrar la diversidad y poner en valor la belleza en constante movimiento, a través de experiencias y charlas que resalten lo especial y único de cada persona. Un lugar de encuentro genuino y directo con el consumidor, que podrá probar y descubrir los productos de la marca y disfrutar de diferentes contenidos a lo largo de la temporada.

Dentro de las actividades habrá maquillaje en vivo todos los días, coordinado por el equipo de maquilladoras de Natura, quienes además darán los tips de la temporada para lograr los mejores looks para cada mujer.

NATURA_Apertura_36

Reflexología de manos es otra de las propuestas, ideal para relajarse y conectarse consigo mismas a través de la activación de diferentes puntos de su cuerpo. También se podrá disfrutar de un ciclo de conversaciones semanales con invitados especiales para hablar sobre temas vinculados a la belleza.

Natura_Espacio Pinamar_1

natura en pinamar

El próximo sábado 28 de enero a las 20.30hs, Verónica Mendoza, maquilladora exclusiva de la marca, conversará con Marou Rivero, sociológa y bloguera de moda, sobre el maquillaje como herramienta para potenciar y resaltar lo belleza de cada mujer. Entrada libre y gratuita. No te pierdas Natura en Pinamar!

 

 Facebook: facebook.com/Natura

Twitter: twitter.com/NaturaArgentina

YouTube: youtube.com/user/naturaarg