Sorprendé a todos con estos 5 looks de maquillaje para las fiestas

Nuevas propuestas y  tendencias para estar siempre con el maquillaje perfecto para cada ocasión y para cada estilo.

Aparte del look de vestimenta que usemos, este nuevo inicio de año puede venir lleno de looks de maquillajes para las fiestas para sorprender. Te vamos a mostrar 5 formas distintas de maquillarte y que productos podes usar para realizar los looks.

1. Glitter glam

befunky-collage

Esta moda que comenzó en el 2016 pero continuará el próximo año fue creada por la maquilladora Pat McGrath y consiste en usar glitter en los labios o en los ojos. Es muy sencillo de realizar, solo necesitas un labial y glitter del mismo color. Lo mejor es dejar el resto de la base del rostro lo más natural posible y solo usar rímel para resaltar las pestañas.

2. Metálicos

befunky-collage2

Otra tendencia impuesta por Pat McGrath en los desfiles donde diseño el maquillaje, es el uso de los metalizados como sombras o labiales. En su mayoría se utilizan sombras doradas, la maquilladora hasta lanzó su propia colección de metalizados. Un tip es usar el pincel mojado para aplicar la sombra, de esa forma capta mas el pigmento y los colores son más intensos.

3. Bronceado perfecto

befunky-collage3

La tendencia más usada en verano es el bronceado, pero como ya deben saber la piel de la cara hay que protegerla siempre del sol. Para tener la piel bronceada sin arruinarla, hay maquillajes que nos ayudan a obtener el look. Utiliza bronceadores matte o brillosos para resaltar los pómulos, la frente y la nariz para hacer que parezcan tostados. Si tenes el cuerpo bronceado podes utilizar bases de algún tono más oscuro para igualar el color de tu rostro con el del resto del cuerpo. No queremos que parezcas bicolor!

4. Pestañas maximizadas

befunky-collage4

 

Para estas fiestas que mejor que ponernos pestañas postizas y resaltar al máximo nuestros ojos. Elegí un par que no sea demasiado extravagante para que el look no se vuelva teatral, pero que destacan la mirada. Otra forma de maximizar las pestañas es usando varias capas de rímel y delineando el ojo por dentro en el lagrimal superior.

5. Smokey eye

befunky-collage5

Para un look más dramático el smokey eye es perfecto. Puede ser en los colores y tonos que cada uno quiera. La forma más fácil es utilizar la sombra más oscura en la parte inferior del parpado y las más claras en la parte superior. Lo mejor es utilizar sombras mate y luego resaltar con alguna sombre clara con brillo lugares como el centro del ojo, el lagrimal y debajo de la ceja. Para acompañar el look es mejor dejar el resto del rostro en colores neutros. Recuerden que siempre hay tiempo de oscurecer, así que recomendamos empezar con sombras claras y lentamente ir subiendo los tonos.

Animáte, elegí el maquillaje para las fiestas que más te guste o el que sepas realizar y empezá el 2017 con todo!! Cual es tu preferido??