Los tres cortes de pelo de este verano 2016!

Aunque parezca que no, la primavera ya llego y en breve estaremos brindando por otro año que comienza. Si tenes ganas de renovarte para este año que esta por venir, te mostramos los 3 cortes de pelo que se vienen con todo y nos parecen DI_VI_NOS!

El largo medio

medio

Entendemos la manía que tenemos las mujeres por el pelo largo, es por ello que este es un buen primer paso hacia algo mas corto. Absolutamente sentador, el largo medio, ligeramente por debajo de los hombros y desmechado en las puntas, otorga un look canchero pero medido. Para las clásicas que quieren modernizarse un poco.

El siempre bien ponderado carré

carre 2

 

No todas se animan pero, en general, siempre queda bien. Logra un look canchero y sexy que nos encanta. Recomendamos graduar el largo en función de las facciones para así lograr un corto sentador y adaptado a  las características de cada una. Y siempre (si, siempre!) desmecharlo en las puntas para lograr una imagen mas juvenil y menos rígida.

A lo Garçonne

corto

 

Si te animas a un cambio radical, este es tu look. Como ya venimos viendo desde hace un tiempo, el estilo masculino tambien llego al pelo: bien perfilado, con la nuca al ras, es innovador, moderno, facil de lavar y peinar.

Elijas el que elijas, es importante que te sientas cómoda y lo lleves con actitud. Work it girl!