Los 5 peinados que eligio Juliana Awada para su visita Real

Juliana Awada sigue acompañando a Mauricio Macri en su visita oficial a España. Y tambien sigue demostrando que sabe elegir que le queda bien.

En materia de peinados, para complementar sus looks, sigue dando en la tecla.

awada

A su llegada a la Madre Patria pudimos ver su faceta mas natural y (perfectamente?) descuidada, con un pony tale bajo y descontracturado, que complementaba un equipo de tapado de paño oversize gris y sweater, pantacourt y mocasines con taco.

En su primer encuentro con la realeza, Juliana optó por un recogido que daba el puntazo final a un look de protocolo, muy cuidado.

awada

La Reina Letizia por su parte tambien eligió este recogido, la diferencia es que el de Juliana tenía algo de volumen en la parte superior y se veía mas natural.

awada

Para la Cena de Gala, en donde deslumbró con un vestido largo de Gabriel Lage, eligió un recogido bajo hacia atrás, perfectamente logrado, con volumen en la parte inferior, que le sentaba muy bien.

awada

Para el recorrido por la feria Arco (Feria Internacional de Arte-Contemporáneo de Madrid) vimos a una bellisima Awada con un pony tale con textura.

awada

Es evidente que sabe que peinados le quedan bien y se entiende muy bien con Carmen, del equipo de Cerini, quien la acompañó en toda la estadía.

awada

En la cena en honor a sus Majestades los Reyes por parte de Mauricio y Juliana en el Pardo, optó por un diseño fabuloso de Evangelina Bomparola, largo con falda asimétrica, mangas y escote en pico.

awada

Lo complementó con una muy sexy melena suelta con volumen. Y aros XXL!

image58b02087a934b6.14216593

Así pudimos ver como la Primera Dama no solo brilla por su belleza, sino que tambien sabe como llevar con soltura un peinado de etiqueta o una melena mas informal. Veremos como nos sigue sorprendiendo en materia de moda. Por ahora, es un diez!