Anticipate al verano con Figurella y chau celulitis

 Es tiempo de anticiparse y comenzar a intensificar nuestras rutinas de entrenamiento y tratamientos para la reducción de la celulitis y la adiposidad. El Método Figurella resulta ideal para tratar esta temática, que afecta a la mayoría de las mujeres.

 

figurella

Figurella es un método de modelación corporal natural no invasivo que combina actividad física en módulos térmicos, baños de oxígeno y presoterapia. En conjunto y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, además de potenciar la disolución de las adiposidades localizadas, reducir la celulitis, tonificar los músculos. El Método Figurella, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel. El secreto del éxito de este método es la exacta combinación de movimientos y oxígeno activo, lo que logra un bienestar general de todo el organismo.

presoterapia

Para quienes disfrutan de un entrenamiento más intensivo, Figurella presenta Figurella Power. Ideal para aquellas mujeres fit, el tratamiento incluye una serie fuerte de ejercicios que permiten un mejor desarrollo de la fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad; además de aumentar la capacidad cardio-respiratoria, mejorar la movilidad, habilidades motrices y postura corporal.

Una época ideal para comenzar o intensificar la actividad física y disfrutar además, del 19 al 24 de Septiembre, de un 45% Off (*) adquiriendo cualquiera de los planes Figurella.  

Más  información en Figurella /  0810-345-3448

 

(*) Promoción válida abonando sólo en efectivo. No acumulable con otras promociones.


 

• Deje su comentario de este asunto en el Blog •

Leave a Reply

• A usted tambien le puede gustar este otros post •