Dermaglós presenta su nuevo protector invisible en spray

Lanza su fórmula ultraliviana Dermaglós FPS 30 Invisible ahora en Spray Continuo.

Un protector que combina y unifica diversos beneficios en un solo envase. Su fórmula invisible es de rápida absorción y no deja sensación de grasitud en la piel; mientras que su mecanismo de spray continuo ofrece una aplicación práctica, fácil y segura, desde cualquier posición en la que se utilice el envase.

No olvidemos que para prevenir lo nocivo del sol, como enrojecimiento y aparición de manchas y arrugas en la piel, los médicos dermatólogos recomiendan el uso de protectores solares durante todo el año. A su vez algunos consumidores buscan fórmulas cada vez más más ligeras, invisibles y fáciles de aplicar. Por eso, Dermaglós presenta su nuevo protector solar FPS 30 Invisible en Spray Continuo.

Su envase en spray continuo permite llegar con facilidad a lugares difíciles de alcanzar, como la espalda y la parte posterior de las piernas, funcionando en cualquier posición en que se coloque. Cuenta además con un sistema de apertura por rotación de tapa permitiendo que el orificio de salida se mantenga protegido ante posibles caídas del envase en la arena. Utiliza aire comprimido y no gas, por lo que no daña la capa de ozono, eso nos encanta!!

ProtectorSolarFPS30SprayContinuoInvisible

 

Se presenta en envase de 170 ml, a un precio sugerido de $255.

Como ultilizar correctamente los protectores en la playa? “se recomienda colocar el producto 30 minutos antes de la exposición al sol y preferiblemente en zonas resguardadas, ya que el viento puede impedir que el producto alcance la piel. Colocarlo a no menos de 10/15 cm del cuerpo, esparciéndolo con la mano para unificar y emparejar dicho producto. Se recomienda no aplicar directamente sobre la cara sino colocarlo primero en las manos para luego aplicarlo”  (Dra. Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de Dermaglós-MN 86473 MP 444334).

Dermaglós protege la piel de toda la familia y todas sus actividades bajo el sol porque estar protegidos es sinónimo de disfrutar más. Por eso cuenta con la línea más amplia de protectores solares, con productos para cada momento y necesidad. Todos los productos de la línea son hipoalergénicos, están testeados dermatológicamente.